Daisypath Anniversary tickers

martes, 20 de septiembre de 2011

La universidad Valle de Mèxico invita a la Maestría en Competencias Educativas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Para inscripciones comunicarse al tel.: (01 961) 617 02 10; piden que los comuniquen a mercadotecnia. $3900 (inscripción), tres pagos de $3500 (mesualidad). Te gradúas con título y cédula sin necesidad de tesis. Últimos días para inscribirse. Es plan cutrimestral, el primer cuatrimeste es en línea. Tiene una duración de dos años.

1 comentario:

ariel dijo...

hola,por supuesto que si, ya te he votado,me he registrado y ya te he dado mi voto,te deseo mucha suerte y ya me contaras,un beso.

ah y te agradezco que me pongas en tu blog para que vean mis marquitos tus seguidores,muchas gracias.

ENLÁZANOS DESDE TU BLOG

Copia el código y pégalo (html) en tu blog para enlazarnos

Numero de Visitas

Subir a Inicio